La Policía de San Salvador detuvo a un joven en la madrugada de hoy cuando transitaba en una motocicleta sin ningún tipo de documentación y estupefacientes. Se informó que quedó supeditado a la causa, pero en libertad.
En la madrugada de este sábado, alrededor de las 2, un móvil policial de la División Toxicología que efectuaba recorrida preventiva y operativos de estilo, ya dispuestos en zona de calles Avenida Entre Ríos y Avenida de la Recoleta, procede a la identificación de un masculino joven de unos 20 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
El citado circulaba en una motocicleta marca Gilera 125 cm3, sin poder dar motivo alguno que justifique dicha acción, motivo por el cual fue notificado por escrito del DNU 297/20 en vigencia.
Al solicitarle la documentación del rodado, este no lo poseía, y como se denota otras infracciones como faltante de chapa patente y escape no reglamentario espejos por lo cual conforme a lo establecido en Ley Nacional de Tránsito y reglamentación Municipal se procedió a la Retención del Moto vehículo, labrándose las actas respectivas del caso.
Continuando la identificación se le pidió exhiba este masculino, previo palpado de ropas, elementos que tuviera en sus prendas, donde de su bolsillo del pantalón exhibe y entrega dos envoltorios en nailon, los que a simple vista contenían una sustancia en color blanco.
En este sentido se dio aviso a la Fiscalía en Turno que autorizó la realización del reactivo hacia los efectos encontrados los que arrojaron resultado Positivo en lo que respecta a Cocaína, pesando unos 20 g.
Seguido a esto la persona fue trasladada a Jefatura Departamental a los fines de realizar una correcta identificación en trámites de identidad personal fotografías y examen médico iniciándose las correspondientes actuaciones judiciales por la Tenencia de Estupefaciente y-o Ley de Narcomenudeo.