El pasado 12 de febrero se cumplió un año de la tragedia en la ruta provincial 18, a la altura del km 11,5, que se cobró dos víctimas fatales.
A un año de ese hecho, Rocío Acevedo, hermana de una de las fallecidos en el trágico choque, posteo sus sentimientos de importancia y dolor por un año donde la Justicia Argentina “se nos caga de risa”.
En su posteo Rocío expresó:
EL PEOR DÍA DE MI VIDA
Hoy se cumple un año de tu asesinato, un año sintiendo el dolor más profundo en mi pecho día a día, un año de que un asesino al volante se cobró dos vidas sin piedad ni prudencia, silenciándolas y apagándolas para no volver a ser escuchadas. Éste asesino me arrebató mi otra mitad, le arrebató la madre a 4 pequeños, le arrebató una hija a sus padres.
Un año de sufrimiento, un año de ver como la «justicia» Argentina se nos caga de risa.
Pero aún sigo en pie, por que por ella lucharé y seguiré levantando la voz pidiendo JUSTICIA!!
EL HECHO
Dos jóvenes perdieron la vida en un choque frontal
El hecho trágico sucedió el viernes 12 de febrero, a la altura del km. 11,5, donde dos personas jóvenes, oriundas de la ciudad de San José, pero que residían en nuestra ciudad, perdieron la vida en el choque frontal.
Cerca del mediodía en el lugar chocaron una camioneta Toyota Hilux color gris, conducida por un ciudadano oriundo de Ubajay, de 37 años de edad (Claudio Marquez), y un Volkswagen Gol, color gris, dominio colocado, conducido por un Facundo Heredia (28) oriundo de San José, radicado en San Salvador, a quien acompañaba su pareja, Jeniffer Acevedo, de 29 años de edad, quienes perdieron la vida como consecuencia del siniestro.
El lugar donde se produjo el accidente era uno de los que en peores condiciones estaba.