A sala llena se presentó en la noche del sábado en San Salvador, Mari Halvorsen, concertista con título de grado.
La joven noruega, que a los dos años dio sus primeros pasos con el violín, es graduada en la Academia de Música de Noruega, ha hecho numerosos posgrados y maestrías de ejecución del instrumento e interpretación de música de Cámara. Ganadora de varios premios, participó en diversas orquestas de su país de modo estable como solista invitada entre las que se destaca la Orquesta Sinfónica de Oslo, Orquesta de la Ópera y Ballet de Noruega y la Orquesta de la Radio de Noruega, entre otras.
En los últimos años se ha especializado en la interpretación del Tango con referentes europeos.
El espectáculo contó con la presencia del Sec. de Gobierno, Dr. Fabio Charles Mengeon y el Director de Cultura, Prof. Marcelo Barreto, informó prensa de la Municipalidad.
La artista Internacional fue declarada Huésped de Honor, distinción que recibió de manos del Secretario de Gobierno.
En la noche se presentaron destacados artistas locales y de la región DÚO IMPAR, integrado por los Profesores Uriel Troncoso y Alexis González, Tati Velázquez; Orquesta Flor de Fango, Marcos Gowda, Pablo Kauffmann y Augusto Ayala
El evento fue organizado por el Ensamble Coral y Orquestal San Salvador, con la colaboración del Departamento Cultura- Municipalidad de San Salvador. Foto El Chavo.