El pastor Daniel Ozuna se refirió a la acción del intendente de Concordia, Enrique Cresto, de ratificar la adhesión al Pacto de San Antonio de Padua mediante un decreto.
El presidente de la Asociación de Pastores Unidos de Concordia remarcó que “transmite coherencia y va en consonancia con la presentación de un petitorio que hicimos hoy distintas ONGs, religiosas y otras no, que consideran desde del Ejecutivo la declaración como ciudad pro vida y pro familia. Básicamente que ellos consideren eso que han adherido, tanto el Ejecutivo como el Concejo Deliberante, al Pacto de San Antonio de Padua que, si bien es íntegramente pro vida y pro familia, pero específicamente el punto 5 se dedica a atender estos dos temas: la vida, que es importante desde la concepción; y la familia también”.
Agregó que “como un ciudadano más, como padre de familia, celebro desde lo más profundo del corazón que podamos considerar esto como algo significativo, relevante, independientemente de lo que ocurra en el Senado”.
“Celebramos, desde la comunidad evangélica de Concordia, esta posibilidad que se ratifica el Pacto de San Antonio de Padua, haciendo hincapié en que eso lleva implícito una ciudad pro vida y pro familia y que nos interesa mantener el compromiso como Iglesia Evangélica de atender la vida con lo que ello significa y la familia con lo que ello también significa y que parten del amor al señor”, enfatizó.
“Lo hemos reafirmado en la reunión de hoy, delante de un centenar de personas y también funcionarios, como del intendente y el vice intendente y concejales que integran el cuerpo”, indicó el pastor y manifestó su felicidad y contento por “pertenecer a una ciudad y tener representantes que se hacen eco de una demanda histórica de consolidar, nada más y nada menos, que la defensa de la vida y reafirmar la necesidad de poder establecer parámetros funcionales para que la familia sea atendía como corresponde. Como consecuencia, tener una sociedad y una ciudad digna de habitar”, concluyó. Fuente: El Entre Ríos