Este martes 3 de setiembre se cumplen dos años de la partida de Miguel Angel Rodríguez, quien fuera el creador y director de Multimedios Gráficos “La Semana”.
Una vida dedicada a pleno sin claudicar en sus convicciones. El deporte, la política y el periodismo fueron sus principales pasiones, a las que les dedicó la mayor parte de sus energías, siempre buscando la superación y mirando más allá del horizonte.
Fue un hombre que tuvo una visión como pocos y hoy es reconocido en muchos rincones de la provincia de Entre Ríos. A dos años de su partida nos seguimos encontrando con mucha gente que lo conoció en sus distintas facetas y nos hacen saber sus cualidades, destacando sus conocimientos y tenacidad para hacerse camino al andar.
Seguramente desde el cielo está siguiendo lo que pasa en estas latitudes y tendrá sus preocupaciones por la difícil situación que se vive a nivel político. Sus profundas convicciones democráticas y amor por la Unión Cívica Radical siempre lo tuvieron en vilo y luchando por una democracia plena desde donde le toco poner el hombro sin claudicar ni pedir nada a cambio.
Desde el periodismo nos apuntala cada día, y a pesar de las tempestades que vivió muchas veces, como las actuales, seguimos su camino, adaptándonos a los tiempos que corren.
Nuestro permanente recuerdo para un padre de familia y un maestro del periodismo de antaño y las enseñanzas que nos dejó hacen que este camino que seguimos desde LA SEMANA permanezca inalterable.
En las imágenes podemos verlo conduciendo la entrega de premios a los deportistas destacados en 1980 en el Club Unión, de la cual LA SEMANA fue el primero en distinguir a los deportistas de San Salvador. En la otra relatando automovilismo en LT 27 Radio la Voz del Montiel de Villaguay en los polvorientos circuitos de tierra a fines de la década del 70 y principios del 80.