Por tercer año consecutivo, Gustavo Escobar y Omar Sacks son los primeros en llegar al Valle de La Ensenada. “El año pasado fuimos alrededor de 75 amigos que nos encontramos en Diamante”, contaron.
El viaje, la ruta y las motos conducen a Diamante y unen a los amigos que eligen el Motoencuentro Internacional Diamante. Por tercer año consecutivo, Gustavo Escobar y Omar Sacks son los primeros en llegar al Valle de La Ensenada, a nada menos que 10 días del inicio del encuentro motero más importante de la provincia que se realizará del 5 al 9 de septiembre.
Este lunes, el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, se acercó al predio a darles la bienvenida a los moteros que comenzaron a preparar su espacio dentro del Complejo Turístico Valle de La Ensenada y así a palpitar los momentos previos al evento.
Una Hondita 100 y una Guerrero
Gustavo Escobar llega de la ciudad de Santa Fe desde hace 11 años a bordo de una Guerrero 110. Las ansias por participar de “su fiesta” fueron el motor que lo trajo este año, contra viento y marea. Llegó junto a su amigo entrerriano y juntos se ganaron nuevamente la distinción de ser “los Primeros”.
Omar Sacks es de Paraná y hace 10 años consecutivos que participa del encuentro. La pasión por su Honda MB100 modelo 81 y las ganas de compartir buenos e inolvidables momentos lo llevaron al predio.
Reunión de amigos
“Me siento muy feliz de poder llegar con Gustavo, que me hizo el aguante. Todos los años venimos un par de días antes. Este año encontramos muy limpio todo, estoy acomodando para instalar la carpa. Ya es el tercer año consecutivo que somos los primeros”, dijo Sacks.
A su vez, agregó que “siempre nos instalamos de la misma manera, esperamos muchos amigos. El año pasado fuimos alrededor de 75 amigos que nos encontramos en Diamante, pero este año vamos a ser como 100 que vienen de todo el país”, contó y agregó que “integro un grupo que se llama Lobisones caravaneros de Paraná y vienen todos, con quienes nos hicimos muy amigos de otra agrupación llamada Comando Amistad, que se vienen. Seremos muchos los que nos encontremos aquí. Tenemos muy buenas expectativas para esta edición”.