A causa de los reductores chocaron en la Avenida Malarín y todo terminó a las trompadas

En la madrugada de este domingo se registró un accidente en San Salvador, a causa de los reductores de velocidad. Uno de los vehículos frenó para pasar despacio y una camioneta que venía detrás se lo llevó por delante. Todo terminó a las trompadas, de acuerdo con la denuncia de uno de los jóvenes.

A la hora 5:50 de la madrugada de este domingo 15 de agosto se produjo un accidente de tránsito en la Avenida Malarín, entre un automóvil VW Gol Trend y una camioneta Toyota Hilux.

El vehículo de menor porte frenó para pasar el reductor de velocidad que se encuentra antes de la intersección de la calle Francisco Ramírez, lo que no fue advertido a tiempo por el conductor de la pick up, provocando una colisión desde atrás.

Como consecuencia del choque no hubo personas lesionadas, no obstante lo cual se produjo una discusión entre los presentes. Más tarde el conductor de la camioneta (28 años) formalizó una denuncia contra el del auto (20 años) por haberle propinado un par de golpes de puño en el rostro.

En todas las intervenciones policiales realizadas en el horario de restricción de circulación, se labraron las actas correspondientes a la violación del DNU vigente, totalizando diecisiete actas en lo que fue la madrugada de este domingo.