A un ladrón de una bicicleta le dieron una paliza y terminó en el hospital

El dueño de casa escuchó ruidos y descubrió a dos ladrones sustrayendo sendas bicicletas. Hizo descender del rodado a uno de los mismos y lo redujo ayudado por familiares. El otro malviviente huyó.

Entrada la madrugada del lunes, dos malvivientes ingresaron al patio de una vivienda ubicada en el Barrio Parque de la ciudad de Federal, con la intención de sustraer dos bicicletas. Cuando se retiraban, uno de ellos fue alcanzado por el dueño de uno de los rodados, quien lo redujo a golpes, por lo que el ladrón tuvo que ser asistido en el hospital.

“En el momento en que se retiraban de la propiedad con los elementos mal habidos, el dueño de la vivienda oyó ruidos y salió a ver fuera de su vivienda, encontrando a los malvivientes en plena huida, haciendo descender del rodado a uno de los cacos, al cual logró reducir junto a sus familiares, hasta que llegó personal policial al lugar”, informaron desde la Policía. El fracasado ladrón es oriundo de El Cimarrón.

En tanto, la persona que se conducía en la otra bicicleta descartó la misma en las inmediaciones del Parque Infantil y huyó.

El fiscal ordenó la detención del ladrón, previa atención médica en el hospital Justo José de Urquiza.

Fueron identificados ambos autores del hecho, los cuales quedaron supeditados a la causa “Hurto en grado de tentativa”. (Federal al Día)