Concejales de General Campos, en calidad de vecinos y contribuyentes se presentaron como querellantes de la causa por la desaparición de 36.000 dólares de la tesorería del municipio de General Campos.
Luego del pedido presentado ante la Justicia, se aceptó la solicitud de los ediles, un paso importante para avanzar en el esclarecimiento del desfalco en la administración del intendente Sergio Martínez.
LA NOTA REMITIDA A “LA SEMANA”
A nuestros Vecinos de General Campos, a los Medios de Prensa y a la ciudadanía en conjunto:
El 25 de marzo nos presentamos formalmente ante el Juzgado de Garantías la solicitud para ser tenidos como Querellantes en la Causa que investiga el faltante de U$S 36.000 de la caja fuerte de la Municipalidad de General Campos.
Y la Resolución del Juez de Garantías fue tenernos por constituidos como Querellantes en la causa.
Esto nos genera una gran responsabilidad, responsabilidad que estamos dispuestos a asumir.
En este rol estamos trabajando a la par de la Fiscalía, vamos a trabajar la investigación y aportaremos los elementos de prueba y las medidas de prueba que consideremos pertinentes.
No se trata de una caza de brujas, se trata de llegar a los responsables del perjuicio a todos los vecinos y contribuyentes de General Campos. –
Desde que el Juez de Garantías nos concedió la participación procesal, es a través de nuestro abogado que se materializara nuestro aporte a la Investigación en curso.
Será entonces, por medio de nuestro abogado toda la comunicación de avances, vicitudes y situaciones de la causa en que se investiga el gran perjuicio al pueblo camposeño.
No olvidemos que el dinero le correspondía a todos los contribuyentes, el perjuicio fue para el pueblo. –
Javier Mendelovich Alba Montiel Marcelo Rougier – Vecinos y Contribuyentes de General Campos