SAN SALVADOR-. Se trata de un masculino mayor de edad de unos 40 años que se encontraba con su pareja en el interior de la vivienda que habitaban en Av. Magariños. Ante esto, personal policial se apersonó al lugar, donde encontró en una de las habitaciones a un herido de arma de fuego, informó el titular de la Departamental de Policía San Salvador, Anselmo Pérez.
De inmediato se solicitó la asistencia de la ambulancia de esta ciudad para trasladar al herido, en primera instancia al Hospital San Miguel, pero constatada la gravedad de la lesión -en la cabeza-era trasladado a Concordia cuando, a las 14 hs, mientras la unidad se desplazaba por ruta 18, se produjo el fallecimiento del individuo, de apellido Bracco.
Constatado el deceso, la ambulancia regresó a San Salvador, dándose posteriormente intervención para que bomberos, morgue y la cochería hagan los oficios correspondientes.
Intervinieron en el lugar la fiscal Mondragon, dando las directivas a tener en cuenta, Criminalística de la Departamental Concordia, el médico policial y el médico forense.