Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos por el arrebato a una mujer

Como informó LA SEMANA se conocieron más detalles del arrebato sufrido por una mujer a la salida de un supermercado en calle Tomás de Rocamora.

De acuerdo con lo dado a conocer por la Policía de San Salvador, alrededor de las 18 horas del miércoles, una mujer de 33 años de edad caminaba por calle Tomás de Rocamora (entre Eva Perón y Bvard. Concordia) cuando fue abordada por un sujeto que, con la amenaza de un cuchillo, le quitó el celular del bolsillo.

A los pocos metros lo esperaba otro sujeto en una moto, quienes emprendieron la fuga hacia el sur, pero al llegar a la esquina de calle Eva Perón (a solo media cuadra) colisionaron con un automóvil Renault Sandero en el que se conducían tres personas que no resultaron lesionadas; cayeron de la moto y retomaron la huida.

Con la primera información recabada en el lugar, se desplegó un operativo que logró la detención de dos sospechosos, jóvenes de 22 y 23 años de edad.

El Juzgado de Garantías N° 1 de Concordia, a cargo del Dr. Darío G. Mautone, libró dos órdenes de allanamientos que comenzaron a ejecutarse pasada ya la hora 22:00 y que arrojaron resultado positivo.

Se allanó un domicilio en el Barrio Lourdes, donde se secuestró un motovehículo marca Guerrero Trip, de 110 cc, de color negro, sin cachas ni dominio colocado, un cuchillo y un casco. En el otro, sobre la Diagonal Malarín, también se secuestró un cuchillo, además de una remera.

Los detenidos continuaban alojados en dependencias de la Jefatura Departamental San Salvador y la investigación proseguía a fin de localizar el celular sustraído.