El hecho ocurrió en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, y lo involucra a un concordiense que vive desde hace unos años en esa ciudad. Su nombre es Cristian quién es el dueño del Mitsubishi Lancer que prendieron fuego intencionalmente tras conocerse el hisopado positivo a su pareja. En su caso el resultado sería negativo, tras los estudios que se le realizaron por contacto directo. El joven entrerriano que se encuentra aislado, hace dos meses quedó sin trabajo.
Cada día la locura social queda al manifiesto y sobre todo con acciones como esta. Estamos frente a una de las pandemias más grandes de la historia mundial y donde nadie está exento de poder contraerla.
La historia la sufre un concordiense y en carne propia. Cristian hace aproximadamente unos 4 años que vive en Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe. Por estas horas es noticia por el hecho lamentable del que fue víctima: Su novia “trabajadora de la salud” es una de las infectadas de Covid-19 en el Sanatorio San Martín, y se encuentra en el centro de aislamiento Santa Rosa recuperándose del virus. Por ese motivo le prendieron fuego el auto.
En diálogo con Radio Jota FM 98.3, Cristian contó que el también se encuentra en aislamiento en su domicilio y mientras esperaba el resultado del primer hisopado (que esta mañana le confirmaron que dio negativo) sufrió este grave hecho de vandalismo en el que le destruyeron su vehículo.
El joven, quien hace dos meses se quedó sin trabajo, no pudo contener las lágrimas ante la impotencia por el ataque sufrido. Además, agregó que debe continuar aislado mientras aguarda el resultado de un nuevo test.