Este 2020 nos encuentra en momentos difíciles, como le está sucediendo a la gran mayoría de los argentinos, y especial a las pymes, que son el principal apoyo de nuestra publicación.
Justamente, en este mes de abril cuando NUESTRO HOMBRE DE CAMPO cumple 15 años en el periodismo agropecuario.
15 años de muchas satisfacciones difundiendo lo que pasa en el sector más importante de la economía del país. También con algunos coletazos, producto de la economía argentina, que ha golpeado fuerte en muchos sectores, del cual no somos la excepción.
Pero con la esperanza que toda crisis pasa y se avizoran un mejor panorama en el futuro, seguimos firmes en esta tarea diaria.
Desde hace 15 años con nuestra edición en papel, que ha tenido continuidad a través del tiempo, y se ha multiplicado en la cantidad de lectores por medio de la página digital www.lasemanaentredosrios, donde Nuestro Hombre de Campo tiene su espacio exclusivo con la información y todas las novedades del sector que surgen día a día.
Si bien estamos pasando por una época que requiere de mucha inteligencia y esfuerzo para salir adelante, los que hacemos NUESTRO HOMBRE DE CAMPO seguiremos sembrando para que la cosecha sea productiva en el futuro.
Nuestro agradecimiento a todos los que estuvieron en algún momento junto a nosotros y los que hoy continúan, haciéndole frente a la pandemia.
Del mismo modo como lo hacen los productores e industriales que no han parado y se están exponiendo para que los argentinos tengan la materia prima para producir alimentos, desde NUESTRO HOMBRE DE CAMPO continuaremos junto a todos ustedes, porque como dijo Humberto Volando, el dirigente agrario más importante que tuvo el sector: “Argentina se recuperará con el campo, nunca sin el campo y menos aún, contra el campo”.