La ¨nueva¨ gestión municipal sigue la receta de sus líderes nacionales, tratamiento express de normas y sin la presentación formal y certificada de informes y actuaciones de las secretarías gubernamentales a la fecha, empieza el comunicado del Comité de la UCR de San Salvador, haciendo referencia a la aprobación de la nueva estructura orgánica de la Municipalidad.
El Concejo Deliberante de la municipalidad de San Salvador en sesión EXTRAORDINARIA, trató ayer dos únicos proyectos de ordenanza enviados por el intendente, se tratan de dos normas vigentes donde lo que se hace, lisa y llanamente es modificar algunos artículos, crea nuevos CARGOS, y copiar y pegar el resto, derogando todo lo anterior, debatido y aprobado en otras gestiones.
Los concejales de nuestro partido solicitaron mayor tiempo para evaluar los proyectos ya que en una semana y mucho menos en 48 hs. no se puede arribar a un dictamen teniendo en cuenta lo extenso del articulado y sin informes sobre la mesa.
Parece ser que hay un apuro desmedido en designar cargos ¨que paga el pueblo¨ con la siempre justificación de la EFICIENCIA de los secretarios (cargos políticos).
Felicitamos el accionar responsable de los concejales Patricia Sereno y Flavio Eckerdt ante este primer atropello del ejecutivo municipal.
A las autoridades ¨se equivocan si priorizan los cargos antes que la solución de los problemas de los vecinos¨, finaliza el comunicado del Comité U.C.R. San Salvador E.R.




