Violentaron dos panteones en el cementerio de San Salvador

Cementerio 1

Dos panteones fueron violentados el fin de semana en el cementerio municipal de San Salvador. El hecho sucedió durante el fin de semana, de acuerdo a lo que pudo verificar LA SEMANA en el campo santo.

“Al llegar hoy temprano constatamos que han hecho un boquete en uno de los panteones del cementerio, y aparentemente intentaron ingresar en otro. Está trabajando la Policía y no sabemos todavía si ingresaron o no”, comento Nestor Abancini, encargado del cementerio municipal en dialogo con FM Imágenes.

Cementerio 2

La desagradable sorpresa fue verificada este lunes por la mañana. Al mismo tiempo personal policial, al mando del jefe de la Departamental, comisario Noel Spretz, junto a personal de Criminalística, se encuentran trabajando en el lugar para levantar rastros, constatar los daños y verificar si se llevaron algo de los panteones.

Los panteones están ubicados en sectores diferentes, uno ingresando por calle Avenida de los Rusos y el otro por calle La Paz.

Cementerio 3

Los panteones afectados son, uno de la familia Buede, donde rompieron el tejido de la puerta, y el otro de la familia Díaz Vélez, donde hicieron un boquete, como se puede observar en las imágenes de LA SEMANA.

Este hechos e suma a otros ocurrido anteriormente, recordándose el sucedido hace un par de meses donde lograron ingresar a los panteones, aunque la Policía y la Justicia, no lograron dar con los culpables del hecho.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!