Villa Elisa vivió una noche única recreando el casamiento del pasado

Casamiento del pasado

Se trató de una velada espectacular  donde el clima y el público acompañaron de la mejor manera, transformando éste simulacro del casamiento del pasado, en una verdadera fiesta.

El domingo 3 de marzo se llevó a cabo como estaba previsto Los Casamientos del Pasado en el parque del Museo El Porvenir. Se trató de una velada espectacular  donde el clima y el público acompañaron de la mejor manera, transformando éste simulacro del casamiento del pasado, en una verdadera fiesta.

Como en años anteriores las parejas de novios y padrinos llegaron a la fiesta en autos antiguos. Los interpretes de la noche, novios, padrinos e invitados, compartieron novedosos y graciosos relatos vinculados a la temática. El casamiento del pasado tuvo todos los condimentos de ésta clásica ceremonia: entrada de los novios, padres y padrinos, el vals, la torta, el ramo, entre otros.

Por otro lado La Dirección  y la Comisión de Amigos del Museo Regional “El Porvenir” agradece a Termas Villa Elisa, a los actores que lucieron atuendo de época e integraron al  público para que se sientan parte de la fiesta y a los  artistas Joel Orcellet y su conjunto y a Mariela y Pablo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!