Villa Elisa se promocionó en la feria «Caminos y Sabores»

Villa Elisa en caminos y sabores

Personal de la Dirección Municipal de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa participó junto a la Micro Región “Tierra de Palmares” del stand de la Provincia de Entre Ríos en el evento “Caminos y Sabores”.

“Caminos y Sabores” es la feria gastronomica que se realizó en la Rural de Palermo, Buenos Aires durante el 6, 7, 8 y 9 de Julio, dónde personal de Turismo Villa Elisa  llevo los sabores, aromas y texturas de nuestras manos elisenses.

En la feria, villa Elisa destacó las actividades y eventos que se desarrollaran en las vacaciones de julio como así también la feria gastronómica #VillaElisa #MuchoGusto que se realizada los días 27 y 28 de julio próximo.

Cabe destacar que, desde hace más de 10 años que nuestra ciudad se presenta en esta feria de alcance nacional y donde los sabores y el turismo no pueden dejar de estar presentes.

Por otro lado desde la Dirección de Turismo se agradece a Licores Maricel, Almacén Don Leandro, Almacén de Ramos Generales Francou y Dulces como Los de La Abuela  por sus aportes de productos para  degustaciones.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!