Un nuevo robo sacude a la ciudad: le robaron más de $ 300.000 a una mujer mayor

Jefatura de Policia SS

Un nuevo y grave hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas en la ciudad de San Salvador.

En la noche de este miércoles se produjo un robo en una vivienda de calle Misiones al 500 aproximadamente, donde habita una mujer mayor de algo más de 70 años de edad y su hija de 36 años.

En principio los ladrones se habrían llevado una suma cercana a los 300 mil pesos que la mujer tenía en la vivienda. También se informó que la hija tiene problemas de movilidad y ambas se habrían quedado dormidas, lo que fue aprovechado por el o los ladrones para ingresar a la vivienda y alzarse con el botín.

La Policía investiga el hecho. Ampliaremos.

Como prometimos, ampliamos el robo ocurrido en nuestra ciudad, luego de recurrir a las fuentes oficiales, en este caso el jefe de la Departamental de Policía, comisario Noel Spretz, quien nos suministró la información correspondiente.

En la fecha se inician actuaciones en Jefatura Departamental San Salvador ante la denuncia de una vecina de edad domiciliada en calle Misiones en la cual se aduce que desconocidos ingresaron a su domicilio en un lapso comprendido entre las 22 y 23.30 de este miércoles.

Estaba junto a su hija mayor de edad y se habrían quedado dormidas en el comedor y al despertarse constató la puerta trasera que da a esa habitación abierta.

Al dirigirse al dormitorio contiguo comenzó a buscar su dinero que habría tenido oculto en diferentes lugares, no pudiendo localizar la plata que habría percibido como parte de un  juicio.

Se realizaron diligencias en el lugar continuando diligencias y con testimonios de vecinos, allegados y/o personas que realizan  las extracciones bancarias ya que lo hacen ante la imposibilidad de la denunciante

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!