Se anuncian varios retornos y debutantes para este fin de semana en el Karting Entrerriano

ke

El Campeonato Entrerriano de Karting se presenta en el kartódromo de Gualeguay para disputar el segundo compromiso del año, los días 6 y 7 de abril.

Luego de un exitoso inicio de temporada en Villaguay, con 126 karts, repartidos entre las ocho divisionales oficiales y la Escuelita Light, el Campeonato Entrerriano de Karting pone rumbo sur para realizar la segunda fecha. El Kartódromo Internacional de Gualeguay, de 1230 metros de extensión, aguarda por la llegada de los más de 100 pilotos para hacer vibrar la ciudad.

Son varias las novedades para este fin de semana, principalmente con respecto a lo que fue el primer capítulo en Villaguay. Por un lado, y hasta el cierre de este informe, se han confirmado a Luca Michelli, Gaspar Perelstein y Tomás Charadia  en 125cc Internacional; Juan Vinagre, Damián Galeano (125cc Inter Senior), Alon Rebagliatti (150cc Junior “A”), Leonardo Palombizio, Francisco Benedetti, Roberto Valentinuz, Agustín Lonardi y Alejandro Giorgio (150cc Mayores “B”). En cuanto a retornos, los confirmados son Rodrigo Salvarezza, Natalio Demarchi, Juan Palacio, Alejandro Urchueguia, Nico Ferrari y Luciano Fiorotto (150cc Mayores “B”) y Fede Soldá, Oscar Larraza, Edgardo Cauzzi, Juan P. Tomassi, Oscar y Fernando Elola, Pablo Queirolo y Roberto Mosser (150cc Mayores “C”).

En materia de antecedentes, vale mencionar la última visita del Campeonato Entrerriano de Karting al circuito gualeyo. Dicha cita se dio el 24 y 25 de noviembre de 2018, en el Gran Premio Coronación. Los vencedores de ese domingo resultaron ser: Juan Percara (125cc Internacional), Tomás Pellandino (125cc Inter Light), Gaspar Perelstein (125cc Inter Senior), Juan Pablo Torretta (150cc Mayores “A”), Franco Fernández (150cc Mayores “B”), Valentín Coffy (Promocional) y Ayrton Pérez (Escuela).

PRENSA CEK 2019: Rodrigo Bouvet

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!