Quería saltar desde un puente, pero llegó la Policía y logró salvarla

Ruta 015

Según las primeras informaciones, el hecho se registró a las 9.15 de este lunes, cuando varios automovilistas dieron aviso telefónico a la dependencia policial por los movimientos sospechosos de una mujer sobre el puente que se encuentra en inmediaciones de la autovía 14 y la ruta 015, en el ingreso a La Criolla.
La Policía fue al lugar y se encontró con una joven que sólo vestía ropa interior, con aparente intención de quitarse la vida, parada sobre el borde del puente sobre la autovía.

El jefe policial de La Criolla, comisario Ernesto Juncosa, explicó que lo que se vio en el acceso a la localidad fue un cuadro entre fantasmagórico y cuasi trágico. Una mujer deambulaba, apenas vestida con ropa interior, y se posó en la baranda de la ruta nacional 015, en su intersección con la autovía Gervasio Artigas, con obvias intenciones de quitarse la vida.
En declaraciones radiales, agregó que todo sucedió “en horas de la mañana de este lunes”, cuando “recibimos varios llamados telefónicos de personas que iban transitando por la autovía Artigas”, dando cuenta de la “mujer, que estaba vestida con ropa interior y una bata”.

Suicidio

Juncosa detalló que efectivos del destacamento pudieron llegar a tiempo al lugar y comenzaron a dialogar con la joven de 28 años. “En un primer momento no quería charlar hasta que se pudo lograr su confianza y de a poco se logró que deponga su actitud”, aseveró.La mujer brindó un número de teléfono a los agentes y “llamamos a quien según dijo, era su esposo”. El hombre se encontraba en Federación “y estaba buscándola desde las 5 de la madrugada”, puntualizó el funcionario policial.
La joven no quiso decir su nombre, y tampoco quería ser trasladada para ser asistida por médicos. La policía pudo llamar al celular de su esposo, que cuando atendió manifestó que la estaba buscando desde temprano.
Cuando el hombre llegó al lugar dialogaron y la joven desistió de sus intenciones de saltar desde el puente. El esposo se hizo cargo de la mujer y se retiraron en un vehículo particular. Fuente: La Región Digital

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!