Para Concepción del Uruguay, hasta ahora solo dos dieron el sí

tc 850 pre

Si bien oficialmente solo dos (TC 850 y TC Pista Entrerriano) de las cinco categorías que deberían presentarse en Concepción del Uruguay los días 14 y 15 de setiembre han dicho “esta fecha es mía”, como ninguna de las otras tres ha descartado su participación en la doble jornada, se deduce que estarán todas.

A través de su facebook, TC 850 invita a presenciar las fechas 7 y 8 de su calendario, a la vez que TC Pista Entrerriano informa en su página web que disputará las fechas 4 y 5 de su calendario, habiendo fijado para ello una inscripción total de 4.500 pesos. Para ratificar la realización de la doble jornada ambas divisionales ya cuentan con el compromiso de aproximadamente 14 y 10 pilotos, respectivamente, restando que las otras tres hagan lo propio, aunque TPE 1600 sería la que más complicada para superar la decena de autos.

Así como las dos primeras han comunicado oficialmente que irán por nuevas instancias de sus campeonatos, hasta ahora las otras tres se mantienen en silencio en los canales de información que usan para difundir sus actividades, en algún caso seguramente esperando que la lista de pilotos confirmados le permita dar el sí definitivo.

Una semana después, en el mismo escenario, será el turno de Competición Especial 850 que irá por su séptima fecha, todas simples, categoría que podría ser acompañada por una o más de las que se ausenten el 14 y 15, en caso de que esto ocurra.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!