Normalización institucional de TC 850 con asamblea y elección de autoridades

asamblea tc850

El viernes 31 de mayo por la noche se realizó en Nogoya, con presencia de los pilotos, Alfredo Ceballos, Fabricio Facello (vicepresidente y tesorero salientes) y parte de las autoridades de la que se convertiría en la nueva comision, la asamblea anual ordinaria del TC 850 Entrerriano.

Ceballos expresó su parecer y dio un resumen explicando cómo encontró la categoría a la hora de hacerse cargo ante la falta de parte de su comisión. Se destacó el gran aporte de Facello en la de tesorería.

Se procedió a la lectura de las memorias 2017 y 2018 y se entregó copia de los balances de estos años. Los originales serán entregados a la institución correspondiente.

Una vez que se puso en orden con las asambleas adeudadas y con un acto que hacía mucho no se realizaba, como los expresaron algunos de los pilotos, se pasó a la votación de las nuevas autoridades. Ceballos pregunto quienes estaban de acuerdo con la lista (única) que se presentaba para trabajar y defender el futuro de la categoría, ante lo cual la totalidad de los presentes votó favor y se conformó la comisión directiva 2019-2021:

Presidente: Miguel Spoturno (Paraná), Vicepresidente: Javier Morier (Concordia), Tesorero: Daniel Ratto (Paraná), Secretario: Bernardo Albisu (Paraná),

Luego de esto se hizo el traspaso de la documentación tanto de la tesorería como lo administrativo.

Acompañamos a la nueva comisión directiva y trabajaremos para que e T.C. 850 vuelva a brillar como categoría espectáculo como nos tiene acostumbrados, se indicó desde Prensa y diffusion de T.C. 850 Entrerriano.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!