Tres detenidos en los allanamientos por juego clandestino

Allanamientos PFA

La Policía Federal Argentina realiza al menos tres allanamientos en San Salvador, que ya llevaron casi cuatro horas, y estarían relacionados a la quiniela clandestina.

En principio, se informó que se detuvo a tres masculinos, se secuestro telefonía celular, dinero en efectivo y documentación valida para la continuidad de la causa.

De acuerdo a lo que pudo verificar LA SEMANA,  los agentes policiales trabajaron hasta pasadas las 20,30 horas tomando datos en las viviendas allanadas. Una en calle Don Feliciano al 1000, otra en Avenida de los Rusos, a metros de Lisandro Castro (donde pasando por la vereda se pudo observar a los efectivos realizando tareas relacionadas al hecho), y la tercera en Avenida Sarmiento casi Avenida de los Rusos.

En al menos uno de estos domicilios hace un par de meses ya se había realizado otro allanamiento por el mismo motivo, donde se había secuestrado importante documentación.

EL INFORME OFICIAL
Los procedimientos se realizaron en la ciudad de San Salvador tras varios meses de investigación.
Este martes, personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina procedió a allanar tres domicilios en la ciudad de San Salvador, Entre Ríos, por el delito tipificado en el Art. 301 Bis del Código Penal de la Nación, Delitos Vinculados a los Juegos de Azar.
Tras varios meses de investigación con la dirección de la Unidad Fiscal de San Salvador a cargo de la Fiscal Dra. Rosana Elizabeth LUGGREN, por ante el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia a cargo del Dr. Germán Darío DRI, como resultado de dichas pesquisas se dispuso dichos allanamientos arrojando resultado positivo, procediéndose a la detención de tres masculinos mayores de edad, el secuestro de telefonía celular, dinero en efectivo y documentación importante vinculada al delito que se investiga. prensa PFA.  Foto: gentileza Noticias y Hechos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!