Inminente comienzo de la obra del cerramiento del Polideportivo de la Escuela 2

Playon esc 2

En la mañana de hoy representantes de la empresa CEMYC SRL, adjudicataria de la obra de terminación del Polideportivo de la Escuela “Francisco Ramírez” visitaron el lugar para evaluar el comienzo de los trabajos.

En principio la obra del cerramiento del Playón Polideportivo de la Escuela Secundaria N° 2 “Francisco Ramírez” de San Salvador se iniciaría antes de fines de este mes de setiembre.

La empresa realizara el cerramiento con las aberturas y la cubierta del techo. Además, el revoque de toda la estructura y la iluminación, para finalizar con la pintura de todo el polideportivo.

Los trabajos prevén un plazo de 120 días para su realización y representan una inversión de casi 8 millones de pesos que son financiados con recursos provinciales.

Celebramos y agradecemos la decisión Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos de continuar, sin recortes ni postergaciones, la ejecución del plan de obras públicas previsto para nuestro departamento, destaco el senador Lucas Larrarte a LA SEMANA.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!