Gran cantidad de dólares robaron de una vivienda de San Salvador mientras su dueña estaba de vacaciones

dolares

El robo de una gran suma de dólares fue denunciado este lunes por una mujer tras regresar de sus vacaciones. La vivienda que fue objeto del ilícito se encuentra ubicada en calle Urquiza de San Salvador, entre Avenida de los Rusos e Hipólito Yrigoyen.

En la jornada de ayer “radicó DENUNCIA ciudadana  de 35 años de edad,  con domicilio en  esta ciudad de San Salvador, por supuesto delito de robo contra autores desconocidos. La denunciante se fue de vacaciones el 4 de enero y al regresar el domingo 12 constató que personas desconocidas previo violentar un ventiluz, ingresaron a su casa más precisamente su dormitorio y  le sustrajeron una caja fuerte, la cual contenía en su interior la suma no  estimada aún de dólares (extraoficialmente se habla de varios cientos de miles), los cuales eran ahorros familiares”, consigna el informe de la Policía de San Salvador.

El lugar es de fácil acceso, tanto por calle Urquiza como por Yrigoyen.

“A raíz del hecho personal de investigaciones comandado por la  fiscalía en turno inició averiguaciones y valoraciones de los indicios recolectados en el lugar, arribando a la conclusión de un sospechoso con antecedentes policiales, por lo que se solicitaron dos órdenes judiciales, las que se dieron cumplimiento en la noche de ayer y madruga de este martes, en la finca de ciudadano domiciliado en Primera Junta de esta ciudad, donde se procedió al secuestro de una carabina 22 numeración limada, 2 cargadores, 14 cartuchos cal. 22 mm y un teléfono celular, elementos de importancia para posterior cotejo”, informó la Policía.

“El otro allanamiento se realizó en la finca de una ciudadana  sita en la misma calle de San Salvador, donde se secuestró un teléfono celular. El imputado fue conducido a la Jefatura Departamental para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa”, consigna el informe policial.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!