Fuerte choque entre dos automóviles

Choque en parana

Los conductores resultados con lesiones, sin embargo, no quisieron ser asistidos, según informó la Policía. Uno tuvo traumatismo de cráneo

Dos autos chocaron fuerte este lunes por la mañana en Paraná. Los conductores resultaron con lesiones leves, sin embargo, se negaron a recibir atención médica.

El hecho se produjo alrededor de las 11, en la intersección de las calles Francia y Las Tunas, donde por circunstancias a establecer colisionan un automóvil, Volkswagen Polo que circulaba por calle Francia en sentido oeste-este, conducido por un hombre 60 años, y un Peugeot 206, que transitaba sentido este-oeste, comandado por un mayor 32 años.

Choque en Paraná 1

Producto del choque ambos conductores resultaron lesionados leves -uno con traumatismo en el cráneo-, y sus miembros superiores. Al lugar concurrió una ambulancia para su asistencia médica, pero estos no quisieron ser asistidos.

En el lugar interviene personal policial de la Comisaría Tercera y de la Dirección Criminalística, Accidentología Vial. Fuente: Ahora.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!