El reclamo de “La Semana” tuvo eco y se arregla el desvío de la 18

Autovia (3)

Desde el comienzo de esta semana pudimos observar que se estaba mejorando el deplorable desvío de la ruta 18, a la altura del cruce de vías de General Campos.

Desde “La Semana” realizamos varios reclamos públicos sobre el abandono, que tuvo enorme repercusión en medios de la provincia, incluso cuando al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le hicimos público el reclamo acerca del deplorable estado del desvío que provoca un sin número de complicaciones a los conductores y vecinos de la zona.

Desde hace 7 años se construye la Autovía 18, que por obra y gracia de la corrupción quedó abandonada en varias oportunidades.

El abandono de la obra, que data de más de 40 días, generó que ese cruce comience a tornarse intransitable, con un tránsito fluido que se puede observar día a día.

Autovia (2)

Ahora, la empresa Lossi, encargada del mantenimiento del pasaje, a la que le deben varios meses de trabajo, fue llamada para reparar y poner en orden el paso. En los últimos días emparejaron el camino con una motoniveladora y en corto plazo colocarán broza con cemento para darle una solución temporaria.

Después de numerosos reclamos, el desvío permitirá disponer de un camino más apropiado para el tránsito, mientras seguiremos esperando por el final de una obra, que un gobierno la comenzó, otro la continuó y un tercero, si Dios quiere, la terminará. La Semana edición impresa.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!