El municipio se olvida de las banquinas de la ruta 18

Banquina ruta 18

En cada lluvia reflotan los problemas que se generan con las banquinas a la vera de la ruta 18 en la planta urbana de San Salvador.

Un caso testigo es la banquina que da frente a la Estación de Servicio Axion, donde hoy pudimos ver un par de vehículos enterrados a causa de la falta de mantenimiento.

Se nota que no alcanza con ponerle un poquito de ripio arriba, porque debajo hay tierra que hace un tiempo colocaron desde el municipio.

Los vecinos nos decían que están cansados de ver autos y camiones que se hunden en la banquina y se van hacia la cuneta en los días de lluvia.

Veremos si los nuevos funcionarios se ponen las pilas y solucionan este problema en días de lluvia. Si algún vehículo necesita imperiosamente bajar a la banquina se encontrará con una trampa muy peligrosa.

Como ejemplo, días pasados un camión cayó en esta trampa y a pesar de intentar salir, lo único que logró fue quedar parado haciendo tope en la columna de iluminación. Una máquina municipal tuvo que hacer de sostén para que no se produzca el vuelco cuando estaban tirando el camión con un tractor.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!