El barrio Papa Francisco, nuevamente escenario de peleas entre vecinos

Policia de San Salvador

Una nueva refriega se registró el domingo último en el barrio Papa Francisco de San Salvador. En principio la pelea registrada entre vecinos habría dejado como saldo al menos una persona con herida de arma blanca.

El jefe de Policía, comisario Noel Spretz, informó que “en horas de la noche llamaron a la jefatura dando aviso de este hecho. Por ello se hace presente personal policial en el lugar donde se logra identificar a las personas que estaban provocando los desmanes”. Posteriormente “en virtud de una denuncia se llevaron adelante medidas judiciales con allanamientos. Toda la información fue aportada a la Justicia. Se produjo secuestro de elementos relacionadas a la causa”, dijo el comisario, entre ellas algunas armas y cartuchería, señaló, sin dar mayores detalles en diálogo con FM Imágenes.

La pelea comenzó alrededor de las 21 horas y dejó como saldo al menos una persona herida con arma blanca.

Es una situación de conflicto entre personas, más allá del barrio, porque hay muy buena gente en la zona de trabajo y que no tienen inconvenientes, entonces hay un par de personas que tienen problemas personales, finalizó Spretz.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!