El 9º Encuentro de Autos de Epoca ‘Ciudad de Chajarí’ se realiza en noviembre

Autos de epoca

Como todos los años, y por noveno año consecutivo, Chajarí y la región se visten de gala con la presencia de autos de época de diferentes puntos de nuestro país y países vecinos.

La Agrupación Autos de Epoca Chajarí se conformó en el año 2008, con la idea de convocar a todos aquellos que tengan ‘un auto viejo’.

Esta agrupación participa habitualmente en eventos y distintas actividades que se desarrollan en nuestra región, como así también en diferentes provincias y la República Oriental del Uruguay (ROU).

En 2019, el Encuentro de Autos de Epoca ‘Ciudad de Chajarí’, tendrá lugar los días viernes 1 y sábado 2 de noviembre y, en esta ocasión, participarán del mismo 75 autos argentinos y uruguayos.

Cronograma de actividades

El viernes 1 de noviembre, a partir de las 18 horas, se realizará una muestra estática en el playón de la ex estación del Ferrocarril.

En tanto el sábado 2, tendrá lugar un paseo por la ciudad de Chajarí. Posteriormente, los vehículos participantes partirán hacia Villa del Rosario donde, hasta las 13 horas, se expondrán los autos en la plaza ‘José Manuel Estrada’. La actividad se retomará a las 16 horas, con una muestra de los autos antiguos en el Parque Termal ‘Daniel Tisocco’.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!