Dos malvivientes intentaron entrar a una vivienda en la madrugada

Policia de San Salvador

El sábado a las 5 de la madrugada se registró un violento robo en San Salvador. Una mujer que llegó a su vivienda a esa hora sufrió el robo de pertenencias que tenía en el automóvil e intentaron ingresar a la vivienda forzando una cerradura.

Dos personas jóvenes fueron los que cometieron el robo y lograron escapar cuando llegaba la Policía.

La mujer llego a esa hora a su vivienda y todo indica que los ladrones la vieron entrar y quisieron entrar a la casa pensando que se podía haber olvidado alguna puerta sin traba. “Yo llegue y ni siquiera me había acostado, estaba con las luces prendidas” cuando sucedió el hecho.

“Yo estaba en la casa y quisieron entrar a mi casa” pero gracias a Dios las puertas estaban trabadas “pero yo estaba adentro y su hubiesen podido abrirlas no seque habría pasado porque con la violencia que emplearon no estaban en sus cabales”, comento Loreley.

“Primero abrieron el auto que estaba estacionado en la calle y rompieron el tablero, los plásticos y abrieron la gaveta. Se llevaron todo como buscando algo en especial”, detalló Loreley en dialogo con FM Imágenes. No robaron stereo porque el auto no lo tiene.

Mientras robaban en el auto los veo por la ventana y les pego el grito. Cuando me ven se me arrima uno y me dice que me quede quieta y si llamaba a la “gorra” me iban a volver a robar todo, dijo.

Llegue a ver a uno de ellos, porque no estaba todo oscuro. Incluso uno de los malvivientes intento abrir la puerta de la casa, que desistió cuando les grito desde la ventana.

La joven llamó a la Policía en cuanto pudo y rápidamente llegaron hasta el lugar, pero los chorros habían desaparecido corriendo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Primera Junta al 1500 de San Salvador.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!