Dos jóvenes lesionados al despistar en el km. 219 de la 14

Despiste de jovenes

Ocurrió en el mediodía de este domingo en el kilómetro 219 de la Autovía Artigas. Allí, un auto despistó sobre la cinta asfáltica, volcó y chocó contra un cartel indicador. Dos de los ocupantes del vehículo resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Sanatorio Garat.
Personal policial de la Comisaría de Pedernal se hizo presente en el lugar. Allí, un Fiat Uno que era conducido por un joven de 19 años despistó, por razones que se tratan de establecer, sobre la cinta asfáltica, produciendo el vuelco del rodado para más adelante chocar contra un cartel indicador.

El conductor sufrió traumatismos en su mano izquierda. En el auto iba también un menor de 9 años, que sufrió escoriaciones varias y traumatismo en la clavícula derecha. Ambos fueron trasladados al Sanatorio Garat.
Desde la Policía informaron que se presume que las heridas de ambos son de carácter leves. Otros dos jóvenes de 18 y 19 años que también iban a bordo del rodado tuvieron más suerte y resultaron ilesos.
El vehículo fue entregado y trasladado por la grúa de Caminos de Río Uruguay hasta el domicilio del titular. Se labraron actas de estilo. Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!