Dolor en el mundo del automovilismo por la muerte del banderillero Patricio González

Banderillero

El joven de 31 años, falleció este domingo luego de ser atropellado en el autódromo de Concepción del Uruguay durante la final del TC Mouras. Los seguidores del automovilismo señalan que los auxiliares de pista están muy expuestos.

El incidente se produjo durante la tercera vuelta de la carrera, cuando el Chevrolet que conducía Ghirardi despistó tras un toque e impactó de lleno al banderillero Patricio González, de 31 años. Inmediatamente, el auxiliar fue trasladado al hospital local Justo José de Urquiza, donde se confirmó su fallecimiento.

Patricio González, quien formaba parte del cuerpo de banderilleros en la primera fecha del año para el TC Mouras en Concepción del Uruguay, murió luego de ser golpeado por el auto del piloto entrerriano Nicolás Ghirardi.

El automovilismo argentino está de luto por la muerte de un banderillero que fue atropellado por el auto del piloto Nicolás Ghirardi, en la sexta vuelta de la final del TC Mouras. La carrera, que se llevaba a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, fue suspendida a raíz de este accidente.

La competencia transitaba por la sexta vuelta, con Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) a la cabeza, cuando el entrerriano Nicolás Ghirardi (Chevrolet) se salió de pista en un sector entre las curvas 2 y 3 del escenario uruguayense y embistió al banderillero identificado como Patricio González.

La víctima es Patricio González, oriundo de la localidad entrerriana, quien oficiaba como auxiliar de pista en las competencias organizadas por la ACTC.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!