Corren Competición Especial y otras tres categorías: mucha actividad en el autódromo de Concepción

ce

El Autódromo de Concepción del Uruguay volverá a poblarse de máquinas de competición para brindarle a su público lo mejor en espectáculo automovilístico
Este sábado y domingo habrá tres categorías que se dividen en cinco clases. Una cantidad de actividad más que generosa, que le propone acción en pista al público de manera interrumpida desde bien temprano a lo largo de los dos días con categorías de renombre por su presente y calidad de espectáculo.
Turismo Zonal Pista con sus clases 2 y 3, por primera vez transcendiendo los límites de la provincia de Buenos Aires, ha denominado su fecha como «la carrera de la historia».
Fórmula 4 Nueva Generación, una categoría para amantes de los monopostos, siendo esta la más numerosa del país siempre dando buenos espectáculos en nuestro trazado
Competición Especial 850 clases Procar 1100 y  C. La local, con más sorpresas, nuevos pilotos y campeonatos que se pelean por diferencia de solo un punto.

 

Precios de ingresos
Entradas Generales: $ 200 damas y caballeros, seguro menores generales $ 50, Estacionamiento vehículos generales $ 100, Estacionamiento motorhome generales: $ 500.

Andrés Fleitas – Prensa autódromo de Concepción del Uruguay

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!