Confalonieri en Educación y Monzalvo en la Zonal de Arquitectura

Berthet Monzalvo

El senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, confirmó la continuidad de Alejandra Confalonieri en la Dirección Departamental de Educación, y nombró al Ing. José Luis Monzalvo en la Zonal de Arquitectura.

Junto a funcionarios que se sumaron al equipo, dimos comienzo a los recorridos por instituciones educativas, informó el legislador.
En la mañana del lunes 13 de enero, en dependencias de DDE, mantuve una reunión con la Profesora Alejandra Confalonieri, quien recientemente fue ratificada en el cargo de Directora Departamental de Escuelas.
En la ocasión, tuve la posibilidad de presentar al Ing. José Luis Monzalvo, quien tendrá la responsabilidad de dirigir las acciones y trabajos en la Zonal de Arquitectura.

El encuentro nos permitió planificar acciones de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo. Para ello, coincidimos que lo mejor es realizar un recorrido por instituciones educativas junto a los directivos y analizar las necesidades que podamos solucionar junto al gobierno provincial.
Estas acciones podrán articularse bajo el Plan Verano 2020, herramienta que acerca soluciones edilicias que permiten mejorar las condiciones educativas en edificios escolares.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!