Chajarí prepara el lanzamiento de la temporada de verano 2018 – 2019

Termas Chajari

 Si bien la inauguración oficial estaba prevista para este lunes, la culminación de obras que se realizan en el Complejo Termal, obligaron a trasladar la fecha para el 14 de diciembre.

Desde Turismo auguran “una muy buena temporada a nivel turístico”.

La información fue confirmada por el área de Turismo de la ciudad de amigos a Diario Río Uruguay, adelantando que la inauguración de la temporada será el próximo miércoles 14 de diciembre en la explanada del estacionamiento del Parque Termal de Chajarí.
En el lugar se construye un nuevo pórtico de ingreso y además se instalan letras corpóreas “que permitirán embellecer aún más la estética del complejo termal y dar un punto de orientación exacta para los visitantes”, precisó el encargado de promociones turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello.
Para la inauguración está prevista la presencia de las autoridades de esa localidad que además de dar apertura a la temporada, dejarán inaugurada algunas obras realizadas en Termas Chajarí y el Camping de Chajarí.
En lo que respecta al camping, a partir de ese día el ingreso “tendrá un costo de 40 pesos; en tanto que viernes, sábado, domingos y feriados saldrá 70 pesos, el auto costará 50 pesos. Además contamos con ocho cabañas totalmente equipadas, de capacidad máxima para cuatro personas, con servicios varios incluidos. Cantina y sector para acampar”.
Por último, Stivanello auguró que se espera “una muy buena temporada a nivel turístico para la ciudad. De hecho tenemos varias consultas de gente que quiere venir a pasar el feriado largo de Navidad y Año Nuevo a termas; y otro indicio fue el alto nivel de ocupación hotelera que tuvimos el pasado fin de semana, por personas oriundas de Buenos Aires que para salir de la congestión del G-20, decidieron visitarnos”.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!