Argentina barrió a Francia y juega la final del mundial de básquet

Scola

 Argentina dominó a Francia con un Scola intratable (28 tantos y 13 rebotes) y Manu Ginóbili como hincha N° 1 en Pekín. Ambos habían jugado en la anterior definición mundialista argentina, en Indianápolis 2002. El domingo espera España, que venció a Australia.

La Selección ya no tiene a Manu Ginóbili en cancha pero igual hace historia. Hasta obliga al bahiense a tomarse un avión desde San Antonio a Pekín y rendirse ante la demostración de un equipo que «juega bien», elogia, simple pero contundentemente el excrack de la NBA. Con ese funcionamiento que ven Manu y el planeta, Argentina llegó a l final del Mundial de Básquet tras vencer 80-66 a Francia, que venía de bajar a Estados Unidos. El domingo, el seleccionado disputará la definición contra España. Vale recordar que el equipo nacional no se mete en el último partido desde Indianápolis 2002.

La Selección había hecho funcionar su plan y sacaba boleto a la final para sorprender al mundo. Incuso a Manu Ginóbili, hoy, el hincha N° 1 de un equipazo. Fuente: Ole.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!