AHORA. Un hombre falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 2

Accidente en ruta 2 auto

Minutos después del accidente una mujer hizo un desgarrador pedido de auxilio.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este martes en el tramo que une a Villa del Rosario y Chajarí. La persona fallecida iba al mando de un vehículo que perdió el control y terminó debajo de una alcantarilla. Su acompañante fue trasladada al hospital Santa Rosa.

Según pudo saber Villa del Rosario Net, pasadas las 6 de la mañana de este martes, un vehículo Ford EcoSport, que transitaba por la Ruta 2 -desde Villa del Rosario hacia Chajarí-, por razones que se tratan de establecer, perdió el control, cruzó de carril y terminó debajo de una alcantarilla en el arroyo Sella.

A raíz del accidente, el conductor del rodado, identificado como Darío Luis Móver, alias «Colo», perdió la vida. Mientras que su acompañante, una mujer mayor de edad, fue trasladada al hospital Santa Rosa. El hombre habría sufrido una descompensación cuando conducía su vehículo.

En el lugar del hecho, situado en cercanías de la conocida fábrica de colchones, trabajan la Policía y personal de Bomberos Voluntarios.

DESGARRADOR LLAMADO AL AIRE DE LA RADIO PIDIENDO AUXILIO DESDE ADENTRO DEL VEHÍCULO SINIESTRADO»
El conductor chajariense falleció al volante y la mujer sobreviviente hizo el llamado pidiendo auxilio.
EL CONDUCTOR SEPTUAGENARIO SE HABRÍA DESCOMPENSADO PARA POSTERIORMENTE PERDER EL CONTROL DEL VEHÍCULO
Alrededor de las 06:25 hs de este Martes, mientras se desarrollaba el programa «La Mañana de Menéndez» emitido por Radio La Católica de Villa del Rosario, la operación técnica recibe un llamado con voz de mujer, la cual en su desesperación no se alcanzaba a comprender lo que trataba de decir durante escasos segundos hasta que se cortó el llamado.
El locutor del programa, Luis Álvarez da a conocer al aire lo extraño del caso a la vez que intenta llamar al número desde donde provino el supuesto pedido de auxilio, dudando hasta el momento si podría ser una broma o falsa alarma. Instantes después se logra conectar una nueva llamada, esta vez al aire, escuchándose la voz desgarradora por la desesperación de una mujer quien a los gritos solicitaba auxilio, casi inentendible explicó un punto de referencia sobre la Ruta 2 donde sucedió el siniestro, todo ésto emitido al aire para la audiencia en vivo y en directo.
Desde la radio se dio el aviso telefónico a la policía a la vez que el móvil de la emisora partió hacia el lugar indicado, resultando real el siniestro fatal que había descripto la sobreviviente del hecho utilizando el teléfono celular del conductor ya sin vida, quien en el día de ayer se había comunicado con el locutor, por lo cual era el primer número en la lista agendada que encontró la señora para realizar el pedido de auxilio.
El hombre, lamentablemente fallecido es Darío Mover (76) un conocido vecino de Chajarí, al mando de una Ford EcoSport color azul retornaba de buscar a esta señora desde una quinta de su propiedad en Ruta 2, trasladándola a realizar tareas domésticas en su casa de esta localidad cuando se descompensó, cayendo en la banquina, desplazándose hasta dar contra una alcantarilla y quedando detenida en un arroyo de bajo caudal.
Personal policial bomberos y ambulancias trabajan en el lugar y se espera la asistencia del Fiscal mientras el cuerpo continuaba en la unidad esperando a realizarse los trámites de rigor en estos casos. Fuente La Fusta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!