Ahora las motos mudaron sus ruidos a la ruta 38 y un vecino los denunció

Ruta 38

El malestar por las motos que transitan con escape libre en San Salvador tuvo un nuevo capítulo en las últimas horas con el reclamo realizado por un vecino que no solo manifestó su malestar públicamente, sino que instó a la Policía y a Tránsito Municipal a tomar las medidas para terminar con este problema.

Desde hace meses que el municipio no ha podido darle coto a los ruidos molestos de los motoqueros que transitan violando las normas de tránsito.

Ahora Abelardo Cabrera, un vecino que vive a la vera de la ruta 38, pero dentro de la planta urbana, hizo saber su malestar porque qahora los motoqueros se trasladaron hacia esa zona para hacer ruido y correr picadas.

En una nota enviada al Jefe de Policía Departamental manifestó lo siguiente: “Me dirijo a usted con el fin de informarle y solicitarle la intervención y control de las picadas de motos que se realizan no solo de día sino también en reiteradas ocasiones a altas horas de la noche en el comienzo de la nueva traza de la ruta 38.

Motiva la misma la peligrosidad que esto implica, ya que contamos con antecedentes donde a causa de estas picadas han chocado a personas y a vecinos de este lugar somos trabajadores y merecemos horas de descanso, lo que no se nos permite dado los ruidos, bocinas, explosiones y gritos.

Actualmente el punto de encuentro, reunión, largada y llegada es zona urbana, kilómetro 0,5 de la ruta 38, Avenida Colon al 1500.

Debido a estos hechos se han hecho llamadas al 101 solicitando la recorrida de un patrullero, el cual debido a la demora y a que siempre queda alguno de campana no lo pueden observar.

A la espera de una periódica recorrida y una pronta solución que nos permita prevenir futuros accidentes y poder vivir en una sociedad de respeto y armonía”

También hizo llegar otra nota de reclamo al área  Transito de la Municipalidad de San Salvador.

Por medio de la presente me dirijo a esta área con el fin de informarles y solicitarles la intervención y control de las picadas que se realizan no solo de día sino también en reiteradas ocasiones a altas horas de la noche en el comienzo de la nueva traza de la ruta 38.

Motiva la misma la peligrosidad que esto implica, ya que contamos con antecedentes donde a causa de estas picadas han chocado a personas y a vecinos de este lugar somos trabajadores y merecemos horas de descanso, lo que no se nos permite dado los ruidos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!