Realizan un relevamiento de los espacios disponibles para aislamiento y atención de paciente

Relevamiento

Con el objetivo de coordinar el trabajo que se realiza en el marco de la Emergencia Sanitaria, el Intendente mantuvo reuniones con sus funcionarios.

CONTROLES

Ante una posible aglomeración de personas en los cajeros de los bancos, debido al pago de diferentes haberes incluidos los sueldos Municipales, junto al Secretario de Gobierno, José Luis Bello, se analizó la posibilidad de restringir el tránsito en las inmediaciones de los bancos a fin de tomar las medidas sanitarias necesarias.

Por otro lado decidieron incrementar controles en los distintos comercios del rubro alimenticio de nuestra ciudad.

OBRAS EN EL ALBERGUE DEPORTIVO

Previendo escenarios críticos, Larrarte solicitó al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Franco, hacer un relevamiento de los espacios disponibles para aislamiento y atención de pacientes. Por esa razón, se dispuso realizar algunas mejoras en el albergue municipal en donde ya hay treinta y dos camas disponibles.

CONCEJO DELIBERANTE

Por último, el Presidente Municipal recibió al Presidente del CD, Fabio Charles Mengeón, para analizar la agenda que tratará el cuerpo, para respetar las medidas de prevención, y la colaboración de los ediles en la implementación del IFE. Asimismo, se acordó la realización de una reunión con los concejales para el día de hoy a las 19 hs.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!