Reventó un neumático por el estado de la ruta y volcó cerca de Jubileo

Un joven despistó tras haberse reventado el neumático delantero derecho de su automóvil. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la ruta provincial n° 23, en proximidades de Jubileo.

El conductor resultó ileso y el vehículo con daños importantes. Fue asistido por personal de una cuadrilla de pollos.

Muchas quejas, trabajos de bacheos, otra vez el deterioro de los arreglos realizados y así, nuevamente la ruta es noticia.
Este jueves, feriado, en horas de la mañana, un joven de 21 años, con domicilio en Villa Elisa transitaba en su vehículo marca Peugeot, por la 23 y cerca de Jubileo, (trayecto no bacheado) tuvo un accidente al no poder evitar uno de los tantos pozos existentes.
Según pudimos averiguar, toparse con ese pozo habría hecho que se produzca el reventón del neumático delantero derecho, desalineando la rueda y que la dirección del auto quedara rígida, realizando el Peugeot medio trompo sobre la cinta asfáltica desplazándose hacia la banquina y terminando el recorrido con vuelco.
Milagrosamente, el muchacho, salió ileso de semejante accidente gracias a que llevaba colocado su cinturón de seguridad. Fue auxiliado por trabajadores polleros.
Ahora, seguimos preguntándonos hasta cuándo continuará esta pésima situación, cuántos accidentes más tendrán que ocurrir para que realmente entren en razón las autoridades correspondientes, HAGAN LO CORRECTO SEÑORES y muevan las fichas RÁPIDO, antes que suceda una tragedia. Por Adriana Garnier / FM Melody.